domingo, 5 de junio de 2022

CARTA A LOS VIOLENTOS

Desestimados: Violentos, exaltados, gamberros, saboteadores. Y corto me quedo.

Qué no, hombre que no. Qué por muchos adoquines que lancéis y desórdenes callejeros que hagáis no se puede ir por la vida haciendo lo que os dé la gana. Qué no se trata de salir cada día a calentar el ambiente e ir molestando a la gente que trabaja y está a favor de la paz y orden. Qué no, hombre qué no. Qué no se puede hacer lo que os plazca para defender vuestros ideales, si es que de verdad los tuvierais. Cosa que dudo.

Recordar que vuestra libertad termina cuando empieza la nuestra y la calle es muy ancha. ¿Lo entendéis u os lo explico? Vamos, que la calle es de todos.

Qué no, hombre qué no. Qué no me creo nada, que estas manifestaciones no tienen nada que ver con lo del rapero este. Incluso me atrevería a decir que ni tan siquiera tiene que ver con la ley de libertad de expresión con la que os habéis aferrado para montar este follón sin sentido. Porque si lo pensaseis un solo segundo, lo vuestro no tiene nada que ver con la ley ni con la libertad y mucho menos con la expresión.

Qué no, hombre qué no. Qué sois unos revolucionarios de tres al cuarto, que muchos no sabéis leer ni escribir, ni entendéis de cultura ni de trabajo, Porque algunos todavía vivís en casita comiendo de la sopa boba a costa de vuestros padres y algunos ya sois mayorcitos-as.

Qué alguien nos explique por qué una semana después seguís en la calle manifestando vuestros credos con la benevolencia de algunos partidos políticos permitiendo que esta vergüenza nacional salga en las noticias de todo el mundo sin que nadie le ponga remedio. ¡De pena!

En esta crónica-carta he omitido muchas frases mal sonantes, insultos flagrantes e incluso amenazas. He usado una escritura correcta, simplemente para que se me entienda, no como vosotros que no os entiende nadie, ni vuestra madre. Qué no, hombre qué no. Qué la estáis cagando a diario y lo extraño es que nadie haga nada para remediarlo. Aquí hay gato encerrado. Os lo digo yo, y vosotros lo sabéis.


Un saludo.

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...