miércoles, 27 de octubre de 2021

LUNA LLENA DE OTOÑO, NOCHE DE NINFAS

Aquella noche de luna llena, cayeron sobre mi cama hojas secas de árboles marchitos. Y a mi boca desangelada le faltaron las palabras, al contemplar un mágico cuerpo, esperando el consuelo de mis dedos bailar sobre sus dulces pechos.

Al alba, de tan corta velada, un aire frío entró por la ventana trayendo en su espalda el desconsuelo de unos besos huérfanos que se habían quedado colgados en el cielo. En sus tristes ojos, se adivinaban dos lágrimas acompañadas de leves gemidos que el viento se llevó al poco tiempo. Y allí, los dos tumbados sin más sonido que el de las caricias, se podía escuchar el silencio pintar los bosques de colores de otoño.
 
Aquella mañana, mi alma se fue difuminando a través de la niebla, mientras ella desaparecía montaña adentro. Eso sucedió un día de noviembre, la última noche de luna llena de otoño, en donde los árboles se desnudan a su antojo y las ninfas salen de paseo.



 
Colección: POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...