martes, 28 de noviembre de 2023

HABLANDO DE MEDIAS NARANJAS

HABLANDO DE MEDIAS NARANJAS

¿Será amor, el tuyo y el mío, un largo camino para no llegar a lado alguno? Porque vivir contigo sería un sueño imposible. En nuestro primer encuentro me di cuenta de que lo nuestro podría ser un cuento de hadas. Que la luz de los ángeles casamenteros nos iluminaban y sentí en el corazón la alegría divina de que todo lo que nos rodeaba era fruto de la fantasía.

Porque el amor, no es más ni menos, que el encuentro de dos mentes perdidas en el universo en busca de una ilusión que solo vive en el corazón de otra persona deseosa de su media naranja para subir a los altares y hacer repicar las campanas.
El amor es una pócima de besos, de caricias, de miradas, de sexo, de lágrimas, sonrisas y todo aquello se comparte en el mismo vaso para embriagarse de amor sin límites ni tiempos establecidos. Cada trago ensancha el deseo y hace el tiempo más breve y el gozo más largo y así, entre trago y trago, se nos va la vida, jurando y perjurando, amor eterno. Que sería, si llegase el caso, como llegar a la cima de una montaña con los pies descalzos.

Nos cogemos las manos, nos abrazamos y nos prometemos que escribiremos nuestra propia historia de amor. Amar, es la ilusión de todos los humanos y ser amado, es el estado perfecto de un hombre y una mujer, o al menos es lo que nos enseñan los poetas, con lo que algunos desdichados pasamos media vida buscando nuestra otra mitad de la naranja en enormes huertos de naranjos. 


Juanjo cardona

Colección: HISTORIAS DE MENTIRAS 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...