lunes, 19 de abril de 2021

LA VENGANZA DE DON MENDO.

Estoy ansioso por saber las nuevas normativas que nos implantarán con calzador los presidentes de las 17 CC. AA. después del final del toque de queda del 9 de mayo.

Parece como si nadie se lo crea, aunque que va muy en serio. Y si así lo hicieran, el Presidente del Estado Español les va a pasar una patata caliente de mucho cuidado.

Porque no será fácil que cada comunidad tenga que coger decisiones, incluso algunas no sean legales judicialmente o impopulares para la población y que cada cual se estará jugando su cargo público. Mientras él y demás palmeros, desde el gobierno, se parten el culo, haciendo de espectadores de un País del que fue elegido Presidente de España 

Por muchas vueltas que le des al asunto no me entra en la cabeza, aunque reconozco que me estoy haciendo mayor y no estoy para estas cosas tan modernas.

Considero que no son tiempos para dejar a los compañeros tirados con el culo al aire y muchísimo menos a los ciudadanos en plena pandemia. No se por qué, pero me huele a venganza.

Al fin y al cabo, los que pagamos las consecuencias siempre somos los mismos: los paganinis, los que cada mañana nos levantamos para ir a ganar "dos perras gordas", mientras los políticos se lavan las manos como Pilatos, sentados en sus poltronas o haciendo mítines.

Nada más Sr. Presidente, déjenos solos, que apañados somos, y como de muchas otras vicisitudes iremos sacando, poco a poco, la cabeza. Pero recuerde, que aquí el que se está jugando el sillón es usted, porque el pueblo puede ser tonto, pero tiene memoria… y yo me he quedado con su cara.

 
Colección: CRÓNICAS DEL  CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...