viernes, 10 de noviembre de 2023

NUNCA DIGAS, NUNCA JAMÁS.

NUNCA DIGAS, NUNCA JAMÁS.

No, no fue fácil verme solo y desolado. Todo aquello truncó el curso normal de mis felices días. De pronto, me quedé sin ideas y vi el mundo en blanco y negro. Me mire en el espejo y no reconocí aquel viejo. Decrépito y abandonado como un pajaro en medio de la nada, el dolor del abandono y la soledad del momento, no me daban tregua y seguía urgando en la llaga.

Igual que un ciego puede encontrar el camino para salir del atolladero, pensé en vano que mi amada volvería a mis brazos para hacer las paces y volveriamos a los tiempos en que todo fueron carantoñas y dulces besos. Ingenuo.

No podía ver más allá de mi estupidez y nada tenía sentido, porque por más veces que abriera la ventana a la esperanza, no daba con la tecla adecuada y llegué a pensar en tirarme al rio o ahogarme en la playas más cercana. O maldecir mi suerte en asusto de amorios, por no ser capaz de mantener una relación estable más allá de mis buenas intenciones, y es que a la más mínima me dejaste tirado en cualquier esquina, como a un perro sarnoso.

A final de cuentas, decidí encerrarme en mi mismo y pensar como un adulto y dejar de lamentar mi mala suerte y mi poco seso en temas de amores. Y así volví sobre mis pasos de vuelta a mi casa con la lección aprendida: 

"Si llegaste a ser feliz con alguien que no te merecía, imagina si un día dieras con alguien que llegara a amarte, como tú merecés ser correspondido".

Juanjo Cardona.

Colección: HISTORIAS DE MENTIRA. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...