sábado, 3 de abril de 2021

HAGAN JUEGO SEÑORES Y SEÑORAS...

Sí, o sí. Esto se ha desmadrado. Ha salido el sol y las temperaturas han subido, la primavera la sangre altera y aquí nadie hace caso del puta virus. A la playa que son dos días, con y sin mascarilla, estamos  cansados, agobiados, nos sentimos vigilados y las leyes vulneran nuestra libertad.

Ahora debemos ser los ciudadanos los que les devolvamos la pelota. Ellos, los que sean, saben cuál es la solución y no la ponen en práctica o lo hacen en cuentagotas. Nos mienten y sin embargo usan el viejo truco de hacernos sentir culpables mientras ellos se sienten inmunes porque son intocables. 
Pues ya es hora de que cada cual cargue con su muerto y que no sigan agazapados en la retaguardia mientras en las trincheras mueren inocentes.

Solo hay una solución para parar la pandemia de una vez por todas y no es otra que vacunar a todo bicho viviente. Si hay que pagar más por la vacuna se paga o si hubiera de nacionalizar a las fábricas, pues que se haga. Igual que ellos nos pones un guardia en cada puerta para controlarnos como si fuéramos culpable de algo.

Que espabilen que ya estamos hartos de tanta incompetencia, no tan sola la suya, sino también a la de la Comunidad Europea. Nada, unos pringados es lo que somos y además de inocentes apaleados.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y DE LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...