jueves, 22 de abril de 2021

QUIÉN PARTE REPARTE Y QUE DIOS LE AYUDE.

Estoy impaciente para que vayan saliendo las nuevas normativas de las Autonomías. Ya van dejando caer cositas y casi todas son referentes a los horario de los bares, restaurantes y locales comerciales y a los toques de queda. Esto se está poniendo interesante.

Bueno, yo no digo que no tengan razón. Pero veo que todas las noticias se estan centrado en más de lo mismo. Es como si el virus viviera en los bares y restaurantes. No se yo, si el bicho tiene un horario fijo o trabaja a destajo.

Pues si con estos tipos de locales ya tienen el problema del contagio controlado. Que no digo yo que no sea. Ahora el conflicto con las discotecas será todo una fiesta en cada comunidad. Hasta ahora han estado calladitos los angelitos, pero ahora llega el verano y la van a liar parda. Si no al tiempo, porque estos son peces gordos y hacen más ruido que los "pequeñines".

El problema no es poner o quitar normas o que los autónomos las quieran cumplir. Qué no, que el problema de mantener locales cerrados u horarios y espacios concertados, es una ruina para todos los que dependen de los ingresos de sus negocio para comer, dar empleo y pagar deudas y para más I
inri no se les da ninguna prestación economica.

Vamos a poner un ejemplo: Ustedes, sí ustedes, los que dictan las normas, un día se decide, desde La Comunidad Europea, que vayan cerrando oficinas y mandando a funcionarios al ERTE. Incluso les van a poner a ustedes, un horario para que hagan un trabajo bajo mínimos. Y a todo esto se le pagará por las horas prestadas, si es que las hubiera o hubiese ¿A que les sentaría como una patada en el conejo?

Que no, que no es esto, lo sé. Pero es que es muy fácil mandar y dejar a la mitad de la población sin pan. Pues nada, amados políticos, apañados somos y al final de la pandemia nos encontraremos. Que Dios reparta suerte. Porque más de uno lo va a necesitar.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...