viernes, 5 de enero de 2024

SOÑAR ES GRATIS.

SOÑAR ES GRATIS.

Soñar contigo es volar entre nubes claras en noche cerrada o perderse en la oscuridad de un bosque de limbos misteriosos. 

Soñar contigo, es perderse en un abismo de fantasía que eleva a la quinta dimensión la imaginación de duendes y hadas que aparecen y desaparecen, al son de fantásticas historias de mentida.

Esta historia podría ser una locura de mi mente que navega a su libre albedrío entre vías lácteas con dos corazones entrelazados dibujados en el firmamento. Ya ves amada mía, cosas extrañas que hacen que la gente me mire como a un bicho raro, aunque no quieras darte cuenta, porque tú me quieres con locura, digan lo que digan las zombies de tus amigas.

... El día que la conocí no pude dormir en toda la noche y no es que yo sea un santo. Prometo, que cien veces intenté quedar dormido, pese a tenerla a mi lado, pero quedé embobado mirando tanta ternura sobre mi cama. Anduve atento, mirando tan extraña compañía y no me di cuenta de que la noche se me iba esfumando de las manos. 
De madrugada me miró como solo miran los ángeles, y sin saber ni como, me dio un beso en los labios y me preguntó "que hora era", le respondí que "siguiera durmiendo, que si despertaba, se terminaría el sueño y desaparecería por arte de magia". Cerró los ojos con fuerza, me apretó las manos y contestó "no quiero que termine, tú eres el mejor de mis sueños". Le susurré al oído, "Amor, sigue durmiendo que si despiertas desaparecerás de mi cuento y moriremos en el intento". "Abrázame fuerte, que no quiero volver de donde vengo, me da miedo perderte". Espetó con lágrimas en los ojos.

Seguí mirándola como si no hubiera un mañana, hasta que llegó las primeras luces del alba y me quedé dormido, cansado como un bendito por haber pasado toda lo noche en vela. Al despertar, ella ya no estaba y en su lugar había un puñado de plumas blancas.

Esta es una historia sacada de mi extraña mente. Una historia de mentira, de una noche de ensueño que compartí con un angelito bueno.

Juanjo Cardona.

Colección: HISTORIAS DE MENTIDA.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...