lunes, 17 de junio de 2024

COMO UNA CABRA.

COMO UNA CABRA.

Un día desperté demente y todas las cosas que me rodeaban tomaron vida e inconsciente me puse a hablar con ellas. No veas como rajaba la cafetera, la escoba tartamudeaba, la estilográfica escribía, pero no paraba de hablar, mientras jugaba al escondite con un folio blanco. Bendito momento de mi mente que había perdido el oremos por unos instantes. Creí ser un ser privilegiado y discutí con la tele sobre los bodrios que nos imponías a diario. Al darme cuenta de mi demencia llamé al siquiatra y el teléfono me hizo un sicoanálisis. El diagnóstico fue: Inocente en primer grado.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

DEJAR DE FUMAR TAMBIEN ES FÁCIL.

DEJAR DE FUMAR TAMBIEN ES FÁCIL.

Dicen que dejar de fumar es fácil, tengo a un amigo que lo ha dejado 100 veces por lo menos. También dicen, que escribir es fácil y tengo 100 conocidos que tienen algunos poemas escritos de cuando iban al instituto. Es verdad que no es difícil, solo tienes de tener las cualidades necesarias: tiempo, constancia y una pizca de locura innata. Cuando cuentas que eres escritor, te miran de arriba abajo, como a un bicho raro, como si buscaran un certificado de autor o un seudónimo grabado en la frente. Confirmo: escribir es como dejar de fumar. ¡Fácil de narices!

Colecciòn: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...