martes, 18 de noviembre de 2025

A AMAR SE APRENDE AMANDO.

 A AMAR SE APRENDE AMANDO.

Debo confesar que soy yo, el que cada día te escribe un poema, el que alisa por las noches tu almohada, el que aparece cuál ángel en horas inciertas, el que te protege desde las sombras y te da el beso de buenas noches.

Y allí estoy yo como siempre presente, porque necesito amar para seguir aprendiendo a quererte. Así, aprendo a sentir cómo suena la ola al besar la arena, cómo llora el viento cuando llueve y cómo secar tus lágrimas cuando lloras de pena. De esta manera tan sutil, sigo aprendiendo a conocerte al compas de tus emociones.

Colección 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

ACURRÚCAME QUE LLEGA LA TORMENTA.

ACURRÚCAME QUE LLEGA LA TORMENTA.

Corazón, acurrúcame en tus pechos como un niño, mientras arrecia la lluvia, el viento golpea las ventanas y en el horizonte, la mar se vuelve negra. 

Rompe el rayo un cielo negro. Rugen las entrañas de la tierra en llanto, cuando los mares revueltos golpean con sonidos de tambores de guerra.

Déjame que duerma en tu cama, y que sueñe que mañana veré un nuevo amanecer en tus ojos de luz clara, ¿Cómo no va a estar triste mi amada en una noche de tormenta? 

Que no quiero verla llorar, ¡caramba! que sus ojos se ahogan en una simple lágrima.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

... Y ES EL COLA-CAO EL DESAYUNO IDEAL.

... Y ES EL COLA-CAO EL DESAYUNO IDEAL. Cabizbajo la serví el desayuno  buscando la complicidad de un beso. Me tumbó sobre la cama y mi pija...