martes, 10 de noviembre de 2020

HABÍA UNA VEZ UNA VACUNA...

Amigo, hoy es un gran día para la humanidad. Bueno, es una forma de decir que en plena pandemia ha habido una, una noticia buena después de mucho tiempo. Habrá que celebrarlo ¡Digo yo! 

¿Qué, no te lo crees? Te juro que lo han dicho por la tele a primera hora de la mañana y dicen que sin duda alguna la farmacéutica Pfizer, la misma que inventó la viagra, ya tiene a punto una vacuna que será efectiva en un 90 % de los casos para combatir el coronavirus. Y para rematar el notición, aseguran que para primeros de año estará en el mercado.

Cuando me he enterado he llorado como un niño ¡Al fin estamos salvados! Ya podemos salir de fiesta. Me cayeron lágrimas como mares, (es que yo para estas cosas soy muy sensible) he sentido un gran alivio y he visto la luz al final del túnel y hasta algunos brotes verdes.

Salí a la calle en busca de algún bar abierto para beber unas cervezas frías y celebrar el notición con la gente de mi barrio¡Dios mío, que disgusto! Seguía todo cerrado y la calle estaba desierta, mientras a lo lejos vi acercarse un coche de policía recordando que seguíamos en pleno confinamiento y que si me pillaban se me iba ha caer el pelo.

Me han dado un susto de muerte y he vuelto corriendo como alma que lleva el diablo pensando que todo había sido fruto de mi enfermiza mente. Pero ¡coño! que es verdad, que no ha sido un sueño. Te prometo amigo, que han dicho que dentro de unos meses todo volverá a ser como antes; volverán abrir los bares y podremos repartir besos y abrazos a diestro y siniestro. 

Tú no te preocupes por nada amigo mio, que dentro de poco estaremos todos a salvo del COVID-19. Pero mientras vayan terminando la fórmula de la vacuna, tú... ni caso. Tú sigue con los protocolos y la mascarilla puesta hasta los ojos, por si acaso la noticia se convirtiera en pesadilla.


Colección: CORINICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...