sábado, 24 de agosto de 2013

NUNCA ME CANSO DE ESCRIBIR SOBRE TI

Bueno, cariño,
hasta aquí puedo escribirte.
Y no será por ganas,
que de esto voy sobrado,
porque escribir sobre ti
es lo que más me agrada.

De estos ojos tan hermosos
con que me miras de reojo
cuando crees que no te miro
o de esta carita de niña buena que pones
cuando te contemplo con deseo
o de estos pucheritos que me haces
cuando no te hago caso.

Y es que escribir de ti
forma parte de mi vida cotidiana,
porque me obsesionan estos movimientos
de cadera que me hacen perder la chaveta.

¿Ves, cariño, como no es fácil
dar por terminado este poema?

Sigo y sigo, sin darme cuenta
que el tiempo me tiene atrapado,
escribiendo de tus formas exuberantes
y de este andar fino y elegante
con que me deleitas.

Ya ves, amor mío,
que no pierdo detalle
de tu cuerpo impresionante
y que mi pobre pluma
por mucho que lo intente...
¡nunca hará  justicia
a tanta hermosura andante!


Colección Pescador de ilusiones 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, vengo atrasada no me retes...
Te cuento que leía tu comentario en mi sitio y me puse analizar cuantas veces también me sentí protagonistas de tus letras y es que la poesía tiene eso no lleva nombre lleva el sentimiento y le cabe a cualquiera.

Estas letras en particular las leo como si fueran una carta, una de esas cartas que se escriben a mano y se envían ( cosa en extinción) y llevan todo el sabor del amor en el papel.

Creo que estoy muy romántica, jja.
Me voy a tu próxima publicación, he escrito un montón!
Olas tibias entrando a la primavera...

JJCardona dijo...


Tu eres unas de mis principales protagonista en mis poemas, siempre sales de heroína en ellas, además luego, necesito imperiosamente de ti, para que le des tu toque personal con tu comentario.

¿Las cartas? cuantas parejas de cualquier lugar del mundo se conocieron y se casaron a través de las cartas. La escritura es un sentimiento enequivoco que sale del corazón, arroja emoción sentimiento, pasión, alegría pena... ¡¡¡En las cartas entregas el alma a la persona amada!!!

¿Que tu te pones romántica? ¡¡¡No creo conocer en el mundo a nadie mas romántica que tu!!!

Las olas ya estas de viaje hacia tus costas y con ellas algunos de mis besos.
Juanjo

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...