SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO, O NO.
Activa los cinco sentidos en la soledad de la distancia y dispara el recuerdo de un amor que nunca fue de buen recibo. Enciende el corazón en llamas, retroceden los recuerdos y se amontonan los besos que nunca fueron devueltos a su debido tiempo.
Y sigues preguntando el porqué de tal desamor, con lo fácil que hubiera sido llevarme a rastas hasta un acantilado y me hubieras dejado abandonado junto al precipicio. Pienso, que todo hubiera sido más sincero si te hubieras despedido con un beso, y si te he visto no me acuerdo. Y no estaría ahora sufriendo por si cualquier día volvieras y no estuviera preparado para mandarte... a tomar viento.
Te prometo que no es odio lo que siento, que más bien es un leve resentimiento por alguien a quien amé como un primerizo y al final no fue correspondido. ¡Ve con Dios! Qué te vaya bonito, que si lo que me distes durante nuestro amorío, es todo lo que tienes en tus adentros, te auguro; que andas escasa de virtudes para encontrar novio y ni hablemos de marido.
Juanjo Cardona.
Colección; HISTORIAS DE MENTIRA.