miércoles, 11 de octubre de 2023

SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO, O NO.

SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO, O NO.

Quien dijo que la distancia es el olvido, es que rara vez amó ni fue correspondido como es debido. Porque, el que más ama, raras veces olvida la ausencia de un amor perdido.
Activa los cinco sentidos en la soledad de la distancia y dispara el recuerdo de un amor que nunca fue de buen recibo. Enciende el corazón en llamas, retroceden los recuerdos y se amontonan los besos que nunca fueron devueltos a su debido tiempo. 

Y sigues preguntando el porqué de tal desamor, con lo fácil que hubiera sido llevarme a rastas hasta un acantilado y me hubieras dejado abandonado junto al precipicio. Pienso, que todo hubiera sido más sincero si te hubieras despedido con un beso, y si te he visto no me acuerdo. Y no estaría ahora sufriendo por si cualquier día volvieras y no estuviera preparado para mandarte... a tomar viento.

Te prometo que no es odio lo que siento, que más bien es un leve resentimiento por alguien a quien amé como un primerizo y al final no fue correspondido. ¡Ve con Dios! Qué te vaya bonito, que si lo que me distes durante nuestro amorío, es todo lo que tienes en tus adentros, te auguro; que andas escasa de virtudes para encontrar novio y ni hablemos de marido.

Juanjo Cardona.

Colección; HISTORIAS DE MENTIRA.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...