domingo, 23 de julio de 2023

LA BELLA Y EL POETA

LA BELLA Y EL POETA

¡Te amo, bella mía! Y no lo digo por adularte, que si quisiera hacerlo emplearía palabrería de poeta cursi, algo así, como; Rumor de alas de mar, blanca espuma de olas mansas. U otras frases acarameladas; Beso de aurora, fuego de luz diurna. Para que veas, que para deslumbrarte, ando yo ducumentado, aunque tampoco quisiera parecer engreido, pues ando yo justito de talento.

No quiero dejar pasar la ocasión, para decirte, que cada vez que sueño contigo te desvaneces entre mis brazos y mil besos lloran al no encontrar labios en donde anidar. Que el sueño se termina y despierto desolado buscando alguna prueba que en algún momento estuviste a mi lado. Que no hay peor sueño, que el que no existe, ni peor amante, que la que no aparece ni por encanto. 

Que te amo, lo saben hasta los ángeles, que los tengo pensados para que vengan a nuestro primer encuentro, el dia que los astros se alineen. Que no, que no te miento, que aunque poeta, tengo un corazón frágil. Que solo me diferencio del resto, que a mis ojos, te veo más bella, aunque tendría de decirte algo más hermoso para que me creas; Que tus labios son luz de luna y tu cintura al contonearte va dibujando lujurias. Que, si sigo escribiendo, es por la esperanza de que un día te fijes en este poetrasto, que seguirá echando pétalos de rosa a tu paso. 

 Fíjate, amada mía, que ni siquiera tengo espejos en mi casa por no caer en depresión al mirarme. ¿Y no es esto suficiente, por explicarte como me siento cada vez que te veo? Quisiera confesar lo que siento en mis adentros, pero esta gracia, bella mia, no va a suceder jamás, porque prefiero seguir amandote en secreto, que morir en el intento. Que lo sepas.


Colección YO, POETA. TE ACEPTO COMO MUSA.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...