lunes, 5 de julio de 2021

VIAJE AL SÉPTIMO CIELO

Ella, jamás había conocido el brillo de las estrellas, ni la luna llena ni el viento de poniente. Las peras crecían en los manzanos y las cerezas en los naranjos. Nunca conoció más agua que la que salía de la fuente de la plaza de su pueblo, ni más mar que el de los charcos del agua de lluvia.

Tal vez, ella nunca sabrá que antes de conocerla, él ya amaba sus besos, que las yemas de sus dedos la dibujaron desde los pies a la cabeza y que amarla sería un juego de niños. Porque él la amó antes de que se encendiera la llama de la esperanza. Y así fue como un loco enamorado recorrió recónditos caminos, vestido de ángel de alas quebradas, buscando entre campos de amapolas esa figura de labios de trigo limpio y ojos de hada. 

Y un día, allá a lo lejos, dio con su amada e instaló su hogar sobre sus caderas. Se afianzó en sus pechos, se alimentó de sus besos y descubrió cada rincón de su cuerpo de seda y fuego. Hasta que una mañana agitando sus alas, voló a través del séptimo cielo… con ella abrazada a su cintura. 


Colección: POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...