miércoles, 21 de abril de 2021

EL GATO DEL PRESIDENTE.

Sí, sí, hablar es muy fácil y escribir ya ni te cuento. ¿Pero alguien se ha puesto en la piel de estos pobres presidentes autonómicos? Qué a pesar de haber estado rajando todo este tiempo de la pandemia por la falta de medios y de ayudas, ahora los ha dejado "Solos ante el peligro".

..."Pues ahora vas y lo cascas"  Ha debido pensar el Presi-mayor, que tiene cosas más importantes que hacer que salvar españolitos. Y es que nadie se da cuenta del trabajo que conlleva ser el Presidente de España y representar al país por el mundo. Y pensó él, en un momento lúcido, en como compartir con sus "colegas" autonómicos sus funciones. "A quién el Presidente se la dé, San Pablo se la bendiga". ¿No queríais caldo?... dos tazas.

Y no digo yo que no le vaya a ir bien. De cosas más difíciles ha salido este hombre, que ni te cuento. Y allí sigue, liado con los separatistas y lo que haga falta con tal de seguir en primera línea. Todo un "monstruo" de la política: un innovador, un sabio, un iluminado. Y ahí lo tienes, tan pancho, saliendo favorecido en todas las encuestas.

Y es que el hombre lo tiras al aire y cae de pie, vamos, como los gatos. No, sí al final tendrá siete vidas y tenemos Presidente para rato. Es cuestión de buenas o malas vibraciones, y al final las cosas son  "Según el color del cristal con que se mira". Y no le des más vueltas.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...