jueves, 18 de marzo de 2021

LA FIGURA DEL MÁNAGER POLÍTICO.

LA FIGURA DEL MÁNAGER POLÍTICO.

Visto lo visto en los acontecimiento de estos últimos días con los tránsfugas y si a esto le añadimos la sospecha de compra y venta de políticos que han ido pasando al grupo mixto  a la espera de una buena oferta para ofrecer sus servicios al mejor postor. Diría que urge un cambió en el sistema.

Creo que deberíamos buscar una solución para que este problema no dejase marcadas a unas personas que por un motivo u otro son y serán señalados como traidores el resto de su vida política. No, no debería ser que estos profesionales no puedan cambiar de partido (empresa) cuando les apetezca si no están de acuerdo con la Cúpula.

Con las acusaciones de traición, qué se les supone, son presa del descrédito frente al pueblo. Incluso me atrevería asegurar que algunos lo han hecho con la mejor de las intenciones para el bien de la comunidad. Acciones que pueden ayudar a llagar a perder este empleo tan bien remunerado y que han conseguido con el sudor de su frente. Bueno, es un decir.

Así, que después de darle vueltas y más vueltas al asunto he llegado a la conclusión:

Se debería crear la figura del "MÁNAGER POLITICO" para ofrecer los servicios de sus representados a los diferentes partidos. La que denominaríamos "LA CAJA" de la oferta y demanda del político español. Así de fácil.

Claro, claro. Como los futbolistas, la idea no es tan descabellada porque hoy en día no veo que los profesionales de la política tengan autentica vocación ideológica, más bien tienen la devoción de tener un buen cargo bien remunerado. Respetable también.

Dime tonto si quieres, pero si lo piensas no voy tan mal encaminado. Dejémonos de tonterías y vayamos al grano y nos evitaríamos disgustos y contaríamos con los mejores gestores para un país de políticos bajo sospecha. Ahí lo dejo. 


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...