sábado, 12 de junio de 2021

VAYAN COGIENDO ASIENTO

Está llegando la hora de empezar a pensar en despedirse de las "CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS..." No hay razónes para seguir atento a las noticias de la pandemia. "Los sabelotodo" han decidido que volvamos a la normalidad y así lo vamos a intentar. Aunque "esto" de normal no tenga nada, vamos, que cualquier parecido a la normalidad es pura coincidencia. Las Comunidades están abriendo las puertas de par en par. La economía prevalece sobre la enfermedad y las discotecas están consiguiendo reabrir las puertas al público de nuevo. Las fiestas regionales, los festivales musicales y la libertad de las reuniones. Nada que decir, todo es relarivo. El tiempo será juez y jurado.

Pero ellos, los políticos, pero los VIPS, no los de tres al cuarto, no tienen tiempo para tapar agujeros tan insignificantes. Bastante tienen en cubrir todos los frentes que tiene abiertos a gran escala: Con los marruecos y los catalanes, vamos a estar distraídos durante un buen tiempo. Que Dios nos coja confesados. La van a liar parda, se están metiendo en la boca del lobo. Me da la sensación que van a salir como los cerdos revolcándose en corrales ajenos. Esto no será moco de pavo. Tanto los árabes, como los catalanes tienes unas convicciones muy especiales y no será fácil que den su brazo a torcer. Lo digo con conocimiento de causa, porque mi madre y mi mujer son catalanas. Ahí lo dejo.

Pues nada, señores y señoras, vayan cogiendo asiento que la función va a comenzar.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...