miércoles, 12 de julio de 2023

POETA EN PRACTICAS

POETA EN PRÁCTICAS

Tampoco nada sería cierto, si te dijera que mi verso se engalana de sueños, ya que cada uno ve el mundo según su particular espejo. Y tú, amada, eres el fiel reflejo en donde me inspiro a la hora de escribir mis versos.

Que es verdad, que las odas del poeta van más allá de la realidad y a veces se ciega y trasforma algunos conceptos. Y así, pudiera darse el caso, que algun cateto, al oírme recitar algún poema, dijera: 

¡Memeces! ¡Esto no es cierto!

Y no digo yo, que no lo fuera, pero de qué serviría el ingenio si no pudiera alejarse de la verdad y bajar sus propios sueños a ras del suelo, para describir un mundo perfecto. Para dar a conocer tus bondades, que las tienes a raudales.

Que sí, amada, que sí. A ti, te dedico mi verso, que no es por darte coba, que sé, que me amas igualmente, como si fuera rico en monedas de plata.

A ti, no te hace falta ni joyas ni riqueza. Porque es a mí a quién amas, y con esto, te das por satisfecha. Porque bien sabes que mis besos puestos en tus labios, son harina de otro costal, que este sentimiento va más allá del bien y del mal.

Los poetas, escribimos de cosas que amamos y tú, amada mía, eres oro bendito, para un simple poeta en prácticas que aprende a diario de tu cuerpo serrano.


Colección: YO, POETA. TE ACEPTO COMO MUSA.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...