martes, 23 de marzo de 2021

SE BUSCA EMPLEO DE TELETRABAJO PARA OPERAR DESDE BALI.

El teletrabajo... yo no digo nada, porque luego todo se sabe y no tiene porqué ser mala idea de trabajar lejos de los pesados y cotillas de tus compañeros.
Además, lo puedes hacer desde el bar de abajo de tu casa, desde la piscina o mirando al mar junto a tu pareja. ¡Qué romántico!

Hasta aquí nada negativo si el individuo trabaja por cuenta propia, otra cosa sería si lo hace para una empresa y no quisiera meter la pata. Porque esto de los ordenadores me ha cogido con algo de retraso y justito me viene darle al botón de "ON" y "OFF".  
Me acuerdo que en aquellos tiempos de "María Castaña" un amigo se fue a estudiar a
Barcelona de algo relacionado con las computadoras y la novia lo dejó plantado porque la palabreja no le sonaba a nada honrado.

Qué igual es envidia cochina, porque desde mi infancia mi padre me inculcó la idea de trabajar más horas que un reloj de cuco suizo. No había ni horas ni calendario que no estuviéramos al frente del negocio y siempre con una sonrisa permanente al gusto del cliente.
 
Eran otros tiempos y no digo que fueran mejores, ni me atrevo, tanta tecnología nos ha superado y la calidad de vida no tiene ni punto de comparación. Yo estaría de acuerdo en hacer este tipo de vida y terminar en una plácida playa de Bali o en las pistas de esquí de Baqueira Beret. No, no me importaría siempre y cuando no tuviera que pagar yo las facturas. Dime tonto si quieres.

 

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...