martes, 27 de abril de 2021

¡N0 A LAS AMENAZAS!

Habrá que romper una lanza a favor de los políticos, a pesar de estar, o no, de acuerdo con la forma de hacer política, sea del partido que sea. Porque no se puede aceptar, ningún tipo de insulto, agresión o amenazas verbal o física, que vaya en contra de la dignidad o del honor de la persona, de quien o de dónde venga.

Ni que decir tengo que mandar cualquier nota de muerte acompañada de balas, cuchillos u otro artilugio bélico, es de una bajeza humana intolerable y merecedora del desprecio y el rechazo de todos los ciudadanos.

La democracia es fruto de la inteligencia y la palabra. Es el derecho de la sociedad a votar libremente, para que sus ideales sean reconocidos y legalizados en las leyes del país. Sea cual sea el partido que gobierne en aquel momento.

Un país se hace grande a través del reconocimiento de las diferentes clases sociales y defendiendo los derechos de las personas, sea cual sea el color de la piel, edad o partido político a que pertenezca.

Que vergüenza y tristeza siento que después de tanto tiempo luchando y trabajando por la democracia española, todavía existan actos de terrorismo caseros que nos devuelven al siglo XX, al tiempo de la República.

No vale todo en la política y menos actos que han salido de mentes enfermas y que no deberían representar a ningún partido político. Como tampoco se debería aprovechar para hacer un mal uso de los hechos. Los locos y los asesinos no tienen cabida en nuestra sociedad.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...