martes, 6 de abril de 2021

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA... DALE UNA OPORTUNIDAD.

"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así... duro con él". No lo digo por decir, que ya sería ganas de dar la nota con la que está cayendo. Pero el Presidente del estado español a dicho públicamente que a partir de ahora el tema de la vacunación será algo prioritario y en un coser y cantar los españoles estaremos inmunizados y volverá a salir el sol por Antequera.

¿Y qué quieres que te diga? Pues que yo quiero creérmelo. Dime optimista si quieres. Sí, necesito saber que este mal sueño está a punto de terminar y que dentro de unos cuantos meses, en julio, en agosto o en septiembre estaremos el 70 % vacunados y pasaremos a la época del rebaño. 

Bueno esto del rebaño es una forma suya de explicar las cosas a su manera, porque para rebaño, rebaño, lo que hemos sufrido hasta ahora los ciudadanos con las normas, protocolos, confinamientos, mascarillas y demás inventos que han ido sacando del forro para tenernos en casa acojonados entre el virus y con las multas que se han hecho de oro.

Pero al final, mes arriba mes abajo, valdrá la pena todas las penurias que hemos ido superando hasta llegar a este punto, los que no hemos caído en el hoyo, claro. 
¿Y sabes que te digo? Qué esta generación ha tenido mucha suerte con las nuevas tecnologías y avances actuales de la ciencia. Con una pandemia de esta magnitud cien años atrás hubiera muerto hasta el apuntador.

Así que hoy vamos a estar todos contentos por la noticia que nos ha dado el Presidente, aunque mañana volvamos a las andadas y lo volvamos a poner a bajar del burro. Se siente Sr. Presidente, hubiera usted escogido otra profesión más tranquila porque la suya es estar siempre en el punto de mira.

"Hoy puede ser un gran día... y mañana también".


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...