viernes, 2 de julio de 2021

DICEN QUE YA NO SE LLEVA

Ayer estuve leyendo poemas de amor que escribí tiempo atrás. Y no me podía creer que hubiera sido el autor de algunas escenas tan bellas.

Alguien me dijo…
que eso ya no se llevaba. Que la poesía no interesaba, que los chicos y las chicas ya no son románticos y que no necesitaban que les enamorasen con letras. Que se han vuelto frívolos y que van al “grano”. “… Qué si te he visto, no me acuerdo”. Que “esto” está pasado de moda.

 ¡Por Dios! —Le contesté incrédulo.

— Qué pena más grande, que nadie se interese por el color de tus ojos verdes o por olor de tu perfume de fragancias de lavanda. Qué pena, qué no paladeen el sabor de tus labios de fresa o no se fijen en tus andares de gitana. 

Qué penita, que nadie oiga los latidos de tu corazón. Que pena que nadie oiga tus suspiros, ni te digan que te quieren con locura mientras te abrazan.

Que pena, que ya no se “lleven” las flores, ni los bombones, ni las cartas de amor para recordarte lo mucho que te aman. Que pena que te quieran… y que ni tan siquiera tú lo sepas…

 
Colección: POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...