jueves, 1 de abril de 2021

UN POCO DE POR FAVOR.

¡En la guerra vale todo! Pero señores y señoras políticos en la política no debería. Tendría que haber un código de honor, si más no de respeto moral y ético a sus adversarios.
 
Ustedes que tienen estudios universitarios y son de verbo fácil tendrían de usar palabras más apropiadas para ejercer su profesión. Porque al fin y al cabo se han convertido en los héroes de sus votantes y defensores a ultranza de sus ideales que repiten el mismo sermón que ustedes emplean, por lo general, con menos acierto. 

No se si su discurso tendría el mismo valor sin usar palabras inapropiadas, y les aseguro que el mensaje llegaría igual de claro y conciso y el ciudadano no tendrían por qué pensar que todos los del bando contrario son malos, malotes y son sus enemigos.

Ustedes representan a una parte del pueblo que les vota. Ustedes señores y señoras no están o no deberían estar donde están en cualquier precio. Exigimos de ustedes educación, ética y moral, valores que ustedes están escasos o los han olvidado, si es que alguna vez los tuvieron, con el paso del tiempo que llevan en política.

No son un ejemplo para nuestros hijos, no, no son un ejemplo para la ciudadanía. Ustedes a pesar de que se les supone que son sabios, escupen por la boca desigualdad y rencor y usan a sus incondicionales para seguir manteniendo en la calle su guerra fría y sus ansías de poder.

Hagan ustedes el favor de defender sus ideales, sus valores y sus proyectos, si los tuviesen, con el verbo de la democracia y el respeto a su semejantes. De lo contrario tendremos de limpiarles la boca con jabón.

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...