sábado, 12 de diciembre de 2020

¡MADRE MIA, LA QUE SE AVECINA!

¡Madre mía, la que se avecina! Después de la publicación del Banco de España del PIB de las previsiones para los próximos años. Apaga y vamos. Han venido a decir con cifras en la mano que nos viene encima una mierda de 2021. O sea, que entre trimestre y trimestres a la baja y siendo optimistas, nos olvidemos de lo se ha dado por llamar; la normalidad, al menos a lo referente a la economía, que al fin y al cabo es la madre del cordero.

Mudo me he quedado, los números están reñidas con las letras y en este apartado juro que no entiendo nada, pero me da muy mala espina, porque cuando los de los cuartos salen en primera fila es para endiñarte malas noticias. 

Seguiremos sumando ruina y engrosando el paro y cada vez habrá menos posibilidades para conseguir un trabajo. Las números siempre son fríos y no entienden de política ni de sentimientos. Ahí lo dejan y cada uno a su manera que saque sus conclusiones. Seguramente estas cifras no serán para todos iguales. Algunos seguirán engordando sus cuentan, pero otros muchos no tendrán ni para tabaco.

No hace falta ser economista para comprender que se nos ha ido de las manos y nos esperan tiempos de hambre. La vacuna evidentemente será la solución, pero a medio y largo plazo. Date por avisado.

De momento ya nos han fastidiado las Navidades. No salimos de una que ya nos anuncian que no nos hagamos ilusiones, que todavía lo peor esta por llegar y esto siendo optimistas. Que Dios nos coja confesados... y tú y yo que lo veamos.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...