sábado, 21 de agosto de 2021

CREPÚSCULO


La luna permanecía expectante mientras la luz azul caía sobre mi mundo en calma. He visto desde mi ventana como las olas de plata llegan a la playa y las barcas se balancean en el silencio de mi pueblo dormido. De vez en cuando una estrella fugaz rompe el encanto del momento y yo sigo añorando tu mano sobre mi mano, mientras levitábamos sobre las aguas.
¿Qué pasó entonces? ¿Qué pasó para que te alejaras? ¿En qué lugar perdí mi hado el día que te fuiste sin mentar palabra?
 
Sabes que te estoy esperando, sabes de mis debilidades y que me siento triste y desolado. Te siento lejana, muy lejana y vuelvo a los mismos lugares por donde paseábamos por si un día volvieras a casa.
Cruzó la luna su espacio, se llevó la luz azul y volvieron las primeras luces crepusculares. El día te devolvió al pasado como si nada hubiera sucedido, pero cada mañana me pregunto en qué cama y con quién te estarás acostando.
 

 
 Colección: POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...