martes, 18 de julio de 2023

TAN CERCA, TAN CERQUITA, QUE NO CORRA EL AIRE.

TAN CERCA, TAN CERQUITA, QUE NO CORRA EL AIRE.

Así quiero verte, enfrente de mis ojos, cerca de mis manos, o más cerca todavía, tan cerca, tan cerca, que tus labios se fundan con los míos. Quiero que me enseñes como besas y quiero saborear tus besos. Ver como recorre una lágrima por tu mejilla a la hora de la despedida. Quiero sentir, desde el primer instante, como se enlazan dos corazones enamorados.

Y quiero ver, como se detienen tus pechos frente a los mios y permanecen firmes y unidos sin separarse ni un milímetro, que los brazos se pierdan en largos abrazos. Que mi ombligo, repose sobre el tuyo y que tu vientre sea el comienzo de un día de gloria. Y todo ello, en una noche de silencio, solo alterado por el canto de los mirlos. 

Que no sea, que por no querer, no quiera yo quererte. Que si tú fueras flor, yo me convertiría en abejorro. O, si fuera yo un colibrí, vendría volando para chupar el néctar de tu boca. Que no sea, que un día te canses de que yo te quiera. Que el tiempo vuela y tal vez, un día pudieras olvidarte de que nunca dejaré de quererte, hasta que la muerte nos separe.

Yo quisiera tantas, tantas cosas, que se me hace corto el tiempo que pasamos juntos. Gracias, amada, por existir y por soportarme. Que nadie dijo que fuera fácil. 


Colección: YO, POETA. TE ACEPTO COMO MUSA. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...