jueves, 28 de enero de 2021

SER POLITICO SE LLEVA EN EL ADN. O SE TIENE O NO SE TIENE.

Cuando empecé ha escribir las crónicas no pensé que daría para tantas, ni para tanto tiempo. ¡Qué va! Por aquella época se decía que a la primera ola de calor el bichito se moriría deshidratado. Y ya ves, el hijo de la gran put... sigue vivito y coleando y el que va ha terminar con nosotro será el virus. 

Tampoco al principio, tenía la más mínima intención de criticar a los políticos, porque hasta entonces solo se metían en política, y estuvieras o no de acuerdo con ellos, era su trabajo y por esta regla de tres los habíamos votado. ¡Pero coño! Con esto de la pandemia están cada día en el candelero y juegan a ser dioses.

Lo de las normas en las próximas elecciones catalanas, sobre la presencia a los mítines no tiene desperdicio. De verdad, si meo no sale ni gota. O sea, a ver si lo he entendido: "El Gobern de Cataluña permitirá saltarse el confinamiento municipal para asistir a los mítines municipales".

¡Ole y ole! Pues me he quedado de piedra. Tanta comida de coco sobre no salir de casa, cerrar los bares y restaurantes, no ajuntarse con la vecina del 5° ni hacer trios y ahora para escuchar a cuatro charlatanes, dejarán que algún ciudadano pierda la vida para hacer acto de presencia a estos insulsos mítines que lo único que buscan es que los mismos de siempre sigan chupando del bote.

Vergüenza tendrían de tener de poner en peligro la vida de un solo ciudadano, mientras ellos se comunican por video conferencia, evitan viajes y se rodean de seguridad extrema.
Les podría sugerir que por esta vez, y que no sirva de precedente, ellos mismo se repartieran el pastel y que siguieran haciendo las cosas a su bola, por que peor es imposible hacerlo.

¿Qué quieres que te diga? Pues que han salido todos los partidos retratados con el culo al aire. Que si todos cupieran en el mismo saco no harían falta elecciones. Señores y señoras, esto no tiene remedio.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS  Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...