jueves, 27 de agosto de 2020

LA NUEVA NORMALIDAD. ¡ CONTAMOS CONTIGO !

Con el paso de los meses me he convertido en un "Voyeur" de lo algunos iluminados denominan "la nueva normalidad". Tengo que decir que a mi personalmente no me parece nada "normal" lo que esta pasando. 

Sí que es verdad que nos engañan y nos hacer creer que no pasa nada. Que abren y cierran bares, locales y escuelas como y cuando les viene en gana y al final la culpa siempre es de los ciudadanos. No digo yo que no les falte razón, y que nosotros no estamos acostumbrados a llevar mascarilla y a la segunda cerveza, con los primeros abrazos y besos, se nos va el santo al cielo.

Somos humanos y al nacer con el ADN ya viene incorporado el sistema de defensa, pero no viene incluido lo que hacer en caso de pandemia. 
¡Que no señores, que no sabemos! No lo digo por usted señora, que ya tiene una edad avanzada, ni por usted caballero que es todo un ejemplo, ni tampoco por estos jovenes descerebrados. No, que Dios me libre de ser un acusica y señalar con el dedo a quienes son los buenos, o los malos de la película. Lo digo por todos en general. Para que nadie se me ofenda.

Si nos denominamos humanos, es porque nos diferenciamos del resto de los animales por nuestra supuesta inteligencia. Tenemos el poder de pensar. Pero visto lo visto, somos la especia más ruin y salvaje del planeta, por no saber defender nuestra salud, ni tan siquiera la de nuestra familia.

No seamos burros, ¡puñetas! Que son tiempos difíciles. No lo hagas por ti, ni por tu madre, ni por tu amigo, ni por tu amante. Hazlo por todos aquellos que amamos la vida y no queremos que nos maten cuatros tontos sin conciencia. Vamos a tomarnos en serio eso de la vida y la muerte, y vamos a coger las decisiones correctas por el bien de la humanidad.

Gracias. ¡Contamos contigo!

 Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...