viernes, 12 de marzo de 2021

... LA PRENSA ROSA EN TIEMPO DE PANDEMIA.

Me està preocupando seriamente mi salud mental, ya no le echo cuenta a las noticias políticas, me aburren y sin embargo me pone a cien la prensa rosa. En serio, te lo juro por Snoopy.

Ayer a pesar de la que está cayendo en Madrid con la moción de censura y lo de adelantar las elecciones con sus correspondientes conspiraciones e intrigas. Pues mira tú por donde, que a pesar de todo, me quedé pillado con la entrevista que concedieron los Duques de Sussex, Harry y Meghan.

¿Qué fuerte, no? Fíjate como anda la monarquía inglesa, ríete tú de la española, aquí somos unos pringados, allí lo hacen todo a lo grande. A mi, si te digo la verdad, me dejaron de piedra los pobrecitos tortolitos con sus declaraciones.

¡Madre mía! Las cosas que contaron, me pusieron el vello de punta. ¡Te lo juro! Sobre todo lo del racismo en la Corte. ¡Por Dios!. ¡Ah! ¿Y lo de las intenciones de suicidio de Meghan? ¡ Que fuerte, que fuerte! Lo de esta pobre chica es un sin vivir. Y uno que pensaba que está gente vivían en un cuento de hadas. ¿O del cuento?

Y es qué hoy en día no sabes por donde va a saltar la noticia. Las realezas están de moda y por una simple entrevista les sueltan siete millones de euros para que cuenten las miserias de su ilustre familia. ¡Vivir para ver! Y los humanos somos tan y tan retorcidos y cotillas que han habido cincuenta millones de telespectadores viendo el gran notición del siglo. De pena.

Nada, lo nuestro en España es de aficionados, si comparamos nuestra monarquía con la británica. Que sí, hombre que sí, unos cuantos milloncejos de euros perdidos del Emérito Juan Carlos I por aquí y un par de vacunas de las infantas Elena y Sofia por allá. Si es qué ni para esto los españolas sabemos estar a la altura.

 ¿Pero te has dado cuenta con los líderes políticos ingleses?. Pues eso, qué si hay que vacunar se vacuna a toda la la población en un par de meses, no como aquí que incluso para esto andamos con miserias. 

¡Spain is different!

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...