sábado, 6 de febrero de 2021

... PENSAR PUEDE DAÑAR SERIAMENTE LA SALUD.

Lo bueno de disponer de tiempo de sobra, es que tienes muchas horas para escuchar, leer, mirar y pensar. Este simple hecho para un ser humano puede ser altamente preocupante, porque le das vueltas a las cosas y empiezas a razonar. Esto puede llegar a ser un peligro para la "salud publica" y sobre todo para los que no necesitan que usemos nuestra materia gris.

Vamos a ver:

(1) Hoy ha salido la noticia en televisión que han aprobada una partida de 52'7 millones de euros para subvenciones para los partidos políticos. ¡Bien! Todo un detalle para sus interes.

(2) El gobierno se ha gastada más de 807 millones de euros en sobresueldos en gratificar a funcionarios y altos cargos públicos. Todo un despilfarro en plena crisis económica en tiempos de pandemia. ¡Bravo! Favores cobrados.

(3) Y Aún que no sea tan Importante la cantidad, pero un buen ejemplo del mal uso de los fondos públicos. Se ha difundida que la niñera o ex nana de los hijos del vicepresidente Pablo Iglesias y señora se le da un sueldo de 80.000 € como asesora del ministerio de igualdad. ¡Cojonudo! Lo que diríamos una carta de recomendación o tráfico de influencias.

 suma y sigue.

Está clarísimo que dónde hay dinero nunca falta de nada y donde ellos trabajan van sobrados y no les viene de un euro. El que parte reparte y se queda con la mejor parte.

Estás noticias no dejan de ser preocupantes. Han salido de refilón y si no estás atento pasan desapercibidas y no te enteras de nada. Sin embargo nos tienen todo el día comiéndonos el coco de lo bien que gestionan el Covidien-19 y lo que harán con las futuras entregas de vacunas milagrosas. ¡Ah! Y qué en un periquete, la crisis económica será un mal recuerdo para los españoles. ¡Torero, torero!

Además de recordarnos a diario lo guapos y listos que son los unos y lo malotes y feotes que son los otros. Discursos vacíos de contenido qué hacen que me pregunte ¿En que bando están los buenos y dónde colocamos a los malos? ¿En que equipo me ubicaría yo en caso de emergencia? Difíciles  respuestas mires por dónde lo miras.

Pues nada compañero, a seguir trabajando y pagando impuestos y procura no darle muchas vueltas a estas minucias, al fin y al cabo estas noticias son la puntita del iceberg. Tómatelo con calma: Pensar es un dolor de cabeza necesario. Tú mismo.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ .

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...