domingo, 6 de agosto de 2023

Y CORTO QUE ME QUEDO

Y CORTO QUE ME QUEDO.

Hoy quiero escribir algo sobre ti; de tú forma de ser y de tu gracia innata, esa gracia que llevas por bandera. 

Voy a escribirte algo que nadie sabe: porque tienes muchos encantos ocultos y no las sacas por vergüenza, porque tienes un corazón tan grande, tan grande, que no te cabe entre el pecho y la espalda.

Voy a escribir de cosas que solo puede ver un poeta, como de lo dulce que eres, porque no se puede tener unos labios con sabor a fresa, ni oler a lavanda sin que te den un abrazo muy, pero que muy grande.

Hoy he decidido escribir un poema, de esos que tanto te gustan y que nadie se atreve a escribir, porque se les derramaría la tinta de envidia con este arte que llevas por montera.

Te escribo para decirte las cosas que me pasan por la cabeza, y seguro que me quedo corto si comparo mi pluma con tu boca y mis letras con tu forma tan peculiar de menear la cadera.

Hoy quiero escribir un sencillo homenaje para explicar cómo te veo y decirte que eres una joya, aunque en el fondo no me atrevo, por si me dejara algo olvidado en el tintero.  

Y todo esto lo escribo para mi niña de ojos como luceros. ¡Ala! para que luego vayas diciendo por ahí, que no te quiero.

¡¡¡Ole, ole y ole!!! 💃🏽


Juanjo Cardona.

Colección: YO, POETA. TE ADOPTO COMO MUSA. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...