miércoles, 10 de marzo de 2021

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PANDEMIA.

Ya no soy el mismo de antes de la pandemia, en serio te lo digo, cuando me levanto por la mañana y me miro en el espejo me veo cada día una patita de gallo nueva. Al principio no le daba importancia, pero después de un año de clausura esto empieza a tener mala pinta.

Me preocupa y va mermando mi moral. No te rías, que no tiene gracia, porque más que patitas de gallo parece que tengo un gallinero en cada ojo. Y no me hago a la idea de envejecer prematuramente después de toda la vida de cuidar mi cutis como oro en paño, ahora me veo como un viejo decrépito.
Esto no hay crema, por cara que sea, que lo arregle. Porque esas arrugas vienen de dentro y allí no hay cremita que llegue, pero de muy adentro, diría que viene directamente del cerebro.

¿Será qué con todo eso del confinamiento, las restricciones y los horarios duermo como una marmota y me está afectando el cutis y la mente? Vamos a ver, que esto no es normal ¡Puñetas! Qué he leído decenas de libros, he visto todas las series y películas de Netflix. He escrito la biblia en verso, cuentos y relatos hasta quedarme sin tinta en el tintero. 

Pero lo peor de todo ¿sabes que es? Pues tengo de confesarte, avergonzado, que he aumentado dos tallas, y esto, esto, no lo soporto. Me he tirado al vicio de comer chucherías; me alimento de chocolate, galletas, pasteles y bombones, mientras miro el programa de Jorge Javier y Belén Estaban, y esto te demuestra que he llegado al límite de mis posibilidades. 

Me he puesto como un lechón. Paso de puntillas por delante de la bascula y voy todo el día en chándal y camisetas de la talla XXL. El sofá no me acoge ... me abraza y me quedo dormido como un angelito. Tengo miedo de salir de compras para no contagiarme y deseo que terminé esta tormenta perfecta de ola sobre olas de restricciones.

Cuando vuelva a salir a la calle no me va a reconocer ni mi madre. Voy a llamar al 112 para que me internen en un manicomio,  porque esto se está convirtiendo en una auténtica pesadilla.

- Servicio de emergencias. Dígameeee...

Colección: CRÓNICAS  DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIO.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...