domingo, 25 de julio de 2021

ABRAZO INTERMINABLE

Sé que a ti te gustan los poemas cortos, pero yo nunca sé como van a salir de mis adentros, porque cuando escribo lo hago con el corazón y no con el talento. Los abrazos, querida, los doy como los besos: Primero los coloreo y luego les voy añadiendo un poco de sal y una pizca de pimiento. También los tengo de pequeños, de cortos, de largos y unos pocos escogidos de eternos.

Yo, querida, cuando escribo, las imágenes aparecen por arte de magia y no le doy la menor importancia, porque no puedo evitar que la pluma se embriague y es entonces cuando escribe a su libre albedrío. A partir de este instante mi mente se desborda y me quedo absorto y aparecen las siluetas de dos ángeles volando en el silencio de un cielo cubierto de auroras boreales.

Y yo sigo escribiendo poseído por mi pluma infranqueable, mientras veo atónito como mi etéreo cuerpo vuela hacia los altares y arremeto contra tus labios y escribo sobre tu espalda mi último verso y, es entonces cuando firmo mi obra maestra con un abrazo interminable.
 
 
Poemas: POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...