viernes, 16 de octubre de 2020

¿QUÉ TENDRÁN LOS CHINOS QUE NO TENGAMOS LOS ESPAÑOLES? O EL PRECIO DE LA DEMOCRACIA.

Qué tendrán los chinos que no tengamos los españoles? A parte que son mogollón de habitantes y que todos nos parecen iguales. Que vienen a España y ponen las tiendas de "todo a 1€" y trabajan más horas que un reloj de cuco y poco a poco se van haciendo los amos del barrio.

Me refiero a qué deben de tener por ser el único país del mundo que tiene controlado el covid-19. ¿Será que ya tienen la vacuna los muy puñeteros y no la comparten? No, no creo, porque de lo contrario ya la tendrían a la venta. ¡Menudo son ellos para eso del dinero! ¿Será que tienen un gobierno comunista y autoritario y no van con puñetas a la hora de poner el pueblo en vereda?

Que sí, que es un país comunista y que allí el que no pasa por el tubo le pegan cuatro hostias bien dadas y lo llevan para casa o lo encierran en la cárcel, ríete tú de la cuarentena. Que no, que nosotros tampoco queremos esto. Que hemos luchado mucho para llegar hasta donde hemos llegado. Que somos un país democrático, europeo y reconocido en el mundo. Que podemos salir a la calle y decir lo que pensamos. Que podemos defender nuestras ideologías políticas, religiosas y sociales. Que votamos cada cuatro años y si no ganan los nuestros nos ponemos como energúmenos.

Los chinos tienen como presidente de la Republica Popular a Xi Jinping, que es de estos de los de ordeño y mando y ves tú con mucho cuidado. Una economía que en cuatro días se harán los putos amos. Que no, que solo reflexiono y escribo y no cambiaría a un español por un millón de chinos. Pero solo digo que podíamos pensar un poco y preguntarles como se lo hacen para tener el virus controlado.

No sería necesario tener a un dictador sentado en el sillón del gobierno, si el pueblo ayudase y fuéramos más solidarios. Ahora no se trata de si los catalanes se van o se quedan o si ha subido el precio del pan. Qué si los gays pueden adoptar niños o si a los jubilados se les sube un 1% a una pensión de mierda. Esto lo vamos a dejar para dentro de unos meses. Ahora pongamos los ojitos oblicuos y vayamos todos a la una contra el virus y a los que les toca mandar se pongan un poco más duros a la hora de hacer cumplir las normas. Que una colleja a tiempo nunca viene mal.

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...