LA LIBRETA DE NOTAS
El día que las ordene, te daré una sorpresa al mostrarte este arte que tú tienes cuando te contoneas o cuando te ríes. Que ni tan siquiera tú puedes imaginar con qué ojitos me miras cuando te desnudas mientras te acercas a la cama, para hacer el amor conmigo.
Que lo mío son las letras y lo tuyo es inspirarme, que bien sabes jugar con tus virtudes y dejas que tu cuerpo inventé lo que no está escrito. Y yo, sobre la marcha voy cogiendo nota para no perderme ni un punto ni una coma. Que nací para poeta y tengo la virtud de escribir lo más oculto que fluye de tu corazón, para que el mundo entero se entere de como eres de bonita.
Sabes que no tengo prisa, que voy a mi aire, que puedo describir como va apareciendo el color rosa y azucena sobre tu piel en noche de luna serena o relatar ese olor a jazmín que desprenden tus poros cuando me comes la boca. !Que hueles que alimentas!
Tu mirada se vuelve ardiente al mirar mi desnudez sobre las sabanas. Que mientras espero que llegues a mis brazos, el camino que hay entre tu cuerpo al mío, se te hace eterno hasta el instante del encuentro y después con la primera caricia se te eriza el vello y se te va el santo al cielo.
Que yo nací para inventarte y tú viniste a mi encuentro para que te convirtiera en hada buena. Que yo nací para amarte y tú para hacer feliz a este pobre poeta que nadie daría un real por estos versos que a ti tanto te gustan.
Juanjo Cardona
Colección: HISTORIAS DE MENTIRA.