viernes, 12 de febrero de 2021

LA PRINCESA LEONOR DE BORBÓN SE VA HA ESTUDIAR AL EXTRANJERO.

La princesa Leonor de Borbón se nos va ha estudiar a un colegio de pago a Gales, Reino Unido. La niña o mejor dicho la jovencita, se ha ido convirtiendo en una más de la familia. Llevamos 15 años sabiendo de ella por la tele, en revistas y periódicos y entra en nuestros hogares mucho más a menudo que algunos familiares. La hemos visto crecer. Y mira tú por dónde se nos ha hecho una mujercita y en septiembre se va dos años al extranjero ha estudiar el bachiller.

Que estés o no de acuerdo con la monarquía es una cosa y otra muy distinta es que alguien con posibilidades económicas mande ha estudiar a su hijo o hija a uno de los mejores colegios del mundo. Y cuando digo, de pago, lo digo con todas las consecuencias. Vamos a ver: Unos mandan a sus hijos a estudiar aquí, al pueblo de al lado, a un colegio de pago o publico. Otros los mandan a Barcelona, Sevilla o Valencia ha estudiar una carrera universitaria y les alquilan una habitación de una pensión de mala muerte o van a casa de la tía Enriqueta. ​​Pero si de verdad pudiéramos, cualquier padre, los mandaría a Estados Unidos o donde pensara que tendría la mejor educación posible, porque la cuestión es que al final del meollo el destino lo marca la factura del colegio.

¿Qué a ti no te sobran 76,500 € para la educación de tu hijo? Pues nada, ya sabes, a la escuela publica. ¿Qué tu negocio es rentable y vas sobrado? Pues ala, donde te de la gana. Faltaría. Y sobra decir que la familia Real no anda mal de dinerito.

Vamos a ver, que la niña no estará sola en el UWC. Atlantic college de Gales. (Solo el nombre ya impone). Porque en este colegio tienes de pedir plaza con años de antelación y esta repleto de chicos y chicas de padres ricos de todo el mundo que están encantados de poder pagar la formación de sus hijos o hijas.

Te digo de verdad que si yo estuviera podrido de pasta, también hubiera mandado a mí hijo a los mismos colleges que Leonor. Mi hijo, en su momento, no fue a estos tipos de colegios, pero también digo que estamos orgullosos de él y de haberle podido darle una educación digna.

Solo le pediría a Leonor que aproveche el tiempo para ser merecedora de este regalo que le hacen sus progenitores con la colaboración del pueblo español. De nada.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...