miércoles, 3 de marzo de 2021

SE VENDE UN PAÍS EN APUROS.

¡Bendito país! Aquí nunca pasa nada y somos felices como perdices, y eso es bueno psicológicamente porque no sufrimos las consecuencias del dolor de pensar.

Nos acaban de informar de los datos del desempleo del mes de febrero y nos cuentan tan ricamente que hay más de 4 millones de parados, cerca de un millón de trabajadores en ERTE. Y omiten a las personas que por una u otra circunstancia no cobran prestaciones. Tampoco cuentan el millón de autónomos que han tenido de bajar la persiana por ruina. Ahora solo nos falta sumar los sumandos y el resultado podría llegar a unos 7 millones de españoles que lo están pasando mal.

Seguro que los políticos están muy preocupados estudiando como solucionar el problemón, pero llevamos un año de miseria y todavía no han dicho "esta boca es mía". ¿Qué no hay un duro en las arcas del estado? Pues díganoslo y nos quedamos todos tan panchos. Colgamos un letrero en el cuello de los leones de las Cortes que ponga "SE VENDE".

Lo dicho, aquí nunca pasa nada, porqué nadie parece ser el culpable de este desastre económico. ¡Solo faltaría! Pero sí que son los responsables de la política económico del país.
Seguimos esperando que ustedes, los iluminatis, encuentren las soluciones adecuadas. ¿Y sino para que fueron elegidos por el pueblo en las últimas elecciones nacionales? Ustedes y solo ustedes son los que deberían tener la prioridad de solucionar este gravísimo problema. Otros asuntos que tienen sobre la mesa deberían pasar a un segundo plano en estos momento. Porque 7 millones de españoles en la pobreza son muchos españoles y ustedes no tienen dinero para solucionarlo. Y lo saben.

Que suerte vivir en el país de Yupi. Nadie da la cara ni mucho menos soluciones. Señores políticos, no se preocupen por nosotros, que somos un pueblo apañado y aunque intentaran darnos las explicaciones oportunas no conseguiríamos entenderles, porque ustedes confunden a los tontos con los sumisos y esto tampoco es de recibo.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE  QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...