lunes, 22 de abril de 2024

AMOR DE MARIONETA.

AMOR DE MARIONETA.

Aquí me tienes de nuevo, querida, escuchándote como un títere, tal como a ti te gusta. Hablando con gran pena desde la distancia que nos separa, engañándome vilmente, porque crees que tu mundo es perfecto y según tus principios, no debería existir la tristeza entre una pareja de enamorados. Y aunque nunca estés presente, debo esperar como una marioneta que vengas a rescatarme cuando te venga en gana. Tú siempre tienes cosas urgentes que atender en tu otro mundo perfecto en donde yo no tengo cabida.

Te recuerdo, una y mil veces, que sin tu presencia mi vida no tiene sentido, que las agujas del reloj siguen dando vueltas a la esfera sin remedio, que lo "nuestro" empieza a ser algo indiferente. Ves querida, como con el paso del tiempo me he hecho insensible a tus caprichos. Prometo que no me importa lo más mínimo, porque el tiempo perdido a tu lado está enterrado en un profundo agujero. 

Pero te juro, que sigo teniendo miedos, miedos de perderte y de no volver a verte. Bien te digo, querida, que sin ti la vida no tendrá sentido, que tú me has creado a tu imagen y semejanza. Me enseñaste a amar bajo tus formas y pausas y ahora que no jugamos con las mismas cartas, ahora que no me necesitas, me abandonas como a un muñeco.    

Adiós querida. ¡Que te vaya bonito!        

Juanjo Cardona.       

Colección: HISTORIAS DE MENTIRA.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...