sábado, 16 de diciembre de 2023

AHÍ TE QUEDAS.

               AHÍ TE QUEDAS.

Hoy me he despertado sin saber ni como me siento, que no estoy para alegrías, que parece que durante la noche he parido las penas que llevaba dentro. Si no fuera porque moriría en el intento, me arrancaba el corazón y lo dejaría debajo la cama dentro una caja de zapatos.

Ayer me abandonó un amor por el que había apostado en cuerpo y alma sin pedir nada a cambio. Tan solo, con compartir ya me daba por satisfecho. Me miro en el espejo y veo mis labios desangelados y mis ojos tristes de tantas lágrimas derramadas. Cuanto más me siento, más pena me doy por haber entregado mi cuerpo a un ser que me dio poquito a cambio.

Esta mañana me sobra la vida y no sé donde dejarla olvidada, porque todavía llevo el peso del amor acumulado y no puedo recuperar la sonrisa. No sé el porqué, ni el cómo, que por ti ando en coma, pero te juro que enterraré mis sentimientos y después escribiré las memorias de un corazón resentido. Un documento que hablará de amor y promesas que se olvidaron con el paso del tiempo.

¡Ay, Señor! Debí yo de nacer en noche de mala luna y contigo metí en la cama a la que nunca debí hacerlo, ni más ni menos. Que te vaya bonito, que lo que tú ganaste conmigo, yo lo perdí con creces contigo. Ahí te quedas. 

Juanjo Cardona. 

Colección: HISTORIAS DE MENTIRA.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...