sábado, 27 de febrero de 2021

COGE LA TOALLA QUE NOS VAMOS A LA PLAYA. OH, OH, OH.

Parece ser que la tercera ola está llegando a la orilla. Es una buena noticia, no solo por haber bajado el número de contagios a nivel nacional, sino porque a base de olas y de baños de muertos se supone que hemos aprendido a controlar la pandemia. Que menos.

Es curioso que cuando todavía estamos en pleno descenso ya se oye hablar de la cuarta ola y esto será un no parar. ¿Llevamos un año que vamos de tormenta en tormenta y todavía no hemos aprendido nada? Pues no, mira tú por dónde. ¿Qué quieres que te diga? Pues que cada vez que abren la mano nos viene un tsunami y no se puede salvar los muebles y la cartera al mismo tiempo.

¿Saben aquel chiste que dice? 

Eran dos tontos muy tontos y uno le pregunta al otro.

- ¿Tuto o muete? 

- Tuto. -responde convencido el compañero.

- ¡Uuuuuuuu! .- le grita como un poseso a la cara.

- ¡¡¡Qué tutooooo, coño!!! - dice desencajado y visiblemente enfadado.

Y el colega le contesta ...

- ¡Ah, se siente!… haber pedido muete.

Pues algo así es lo que nos está pasando, tenemos de elegir entre: tuto o muete. 

Vamos a confiar con las vacunas ciegamente que ahora ya no nos vendrá de unos meses. Los de arriba nos han ido toreando como han podido y nos han llevado al huerto y ha este paso tambien nos llevarán al pajar.
Pues eso, los pobres politicos hacen lo que pueden para contentar a todo el mundo para seguir ganandose la confianza y el voto. Pero hacer contento a todos es imposible por mucho que lo intenten. No se puede ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.

Ahora estamos otra vez en sus manos para cambiar el color del mapa de España; O nos quedamos en casa ... o cogemos la toalla y nos vamos a la playa a esperar la cuarta ola 


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...