domingo, 4 de abril de 2021

DIETA MEDITERRANEA

He oído que la dieta mediterránea es buena para prevenir el covid-19 y me alegro, porque al menos veo que el bicho tiene buen gusto y entiende de gastronomía. Y es que desde toda la vida los productos del Mediterráneo son símbolos de salud y de cuerpo Adonis.

No me extraña que se recomiende alimentos saludables libres de grasas como los frutos secos, el aceite, las verduras y tubérculos hacen la delicia de cualquier comensal. 
La langosta, las gambas, las sepias o los calamares están para chuparse los dedos. El mero, el dentol o el gallo a la plancha o al horno no tienen comparación y, puestos en una sartén, al horno o en una olla se convierte en puro arte.

Y es que tanto el pollo como el conejo de campo criado o la liebre o la perdiz cazados al vuelo dan mucho juego tanto en la parrilla como a la cazuela. La caldereta de langosta o el "bullit de peix" son exquisiteces que hacen que pierdas el sentido y del guisado de carne ya ni te cuento. Rico, rico. 

Estos manjares son de primerísima calidad, además no engordan y son suficientes razones para que el virus pase de largo. Consume productos mediterráneos... ni lo dudes.
    
    
  Colección; CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...