domingo, 15 de octubre de 2023

TINTAS DE COLORES.

TINTAS DE COLORES

Todas mis amantes vivieron la experiencia de "las mil y una noche" escritas a drede para relatar sus propias "historias de mentira". Que no será por no escribir, pero confieso que algunas solo buscaban de mis dedos el arte de las letras, algo que embellece mi mente y deja en entredicho mi cuerpo.

Tanto daba que vinieran del monte o de los llanos, como si habitaban en la ciudades. Al igual que lo hacíeran de algun pueblecito de pescadores o de lugares lejanos, más allá de lo ireal.
Amanda, Coral, Lorena, Esperanza, Justina, Lourdes, Eustaquia, Elena o Pepona. Disfrutaban lo mismo jugando en la arena, a la luz de la luna o a la sombra de un bosque encantado bajo un pino verde. Cualquiera de ellas, estaba anonadada de vivir su propio cuento, fruto de una mente iluminada de relatos de amor, de fantásticas aventuras o de cuentos de hadas.

Barcos navegando con cien cañones por banda, repletos de piratas en busca de tesoros, bodas de pobres doncellas con principes encantados. Locos devaneos pasajeros de amantes de una sola noche o camas repletas de jugones sexuales. 
Cada cual, eligió su propio personaje; desde doncella inexperta, hasta postituta de mente retorcida.

Algunas, tiempo despues, algunos pasaron a mejor vida: Unas encontraron nuevos pretendiente, otras siguen colecionando amantes e historias increíbles dignas de ser publicadas en fascículos semanales.
La sirenita, la vampiresa, la criada, la secretaria, la lista, la tontita. Algunas, creo que me llegaron a amar, otras simplemente me estimaron, pero bien os digo, que la mayoria, ni se enteraron de que existía.

Todo en la vida es fruto de la ilusión y la mente. Yo solo vendo tinta de colores y eso, no tiene precio. Tú eliges como, cuando y donde y yo te acompaño en un gran viaje con mi pluma en ristre.

¡Qué empiece la aventura!

Juanjo Cardona.

Colección: HISTORIAS DE MENTIRA.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...