sábado, 15 de mayo de 2021

LA DIFERENCIA ENTRE LA LIBERTAD, Y TU LIBERTAD.

No sé por donde empezar, y es que no es fácil escribir sobre la guerra. No, no es fácil hablar de odio y de muerte. Y hasta aquí llega la imbecilidad del ser humano. Que no solo debemos luchar contra el covid y otras enfermedades mortales, sino que además lo debemos hacer entre nosotros mismos, lanzando misiles sin ningún tipo de conciencia. Con la absurda idea de defender ideales políticos o religiosos de unos cuantos descerebrados que juegan al perro y al gato con nuestra vida como prenda.

Y aquí aprovecho para explicar la diferencia entre la libertad y el libertinaje. ¿No sé si lo habéis pillado a la primera? Porque como ejemplo, nos lo han dejado a huevo los Israelíes y los palestinos.

La auténtica libertad no es tan solo que nos podamos tomar unas cañas con los colegas e irnos de fiesta. Ni que tengamos de estar en casa a la hora del toque de queda. La auténtica libertad es que no te caiga un misil en la cabeza. Pero no solo es esto, la auténtica falta de libertad te puede dejar sin casa, sin amigos o sin familia y esto sí que duele de verdad. Y además deja el país en la puta ruina, sin ningún futuro.

Vamos, reacciona, despierta, qué nos queda poco. Aguanta unas semanas más, no seas tonto o tonta, que lo que aquí está pasando es solo una desgracia pasajera. En un par de meses estaremos todos vacunados e incluso iremos por la calle sin mascarilla. ¡Qué alegría! Volver a la rutina del día a día; a los besos, a los abrazos y a los viajes.

¿Contamos contigo? ¡Venga, no seas aguafiestas!


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...