lunes, 4 de enero de 2021

... LO SABEN AQUEL QUE DIU...

 le dice el conductor a su pareja.
-Cariño. ¿Puedes bajar del coche y mirar si funciona el intermitente de la derecha?

Baja del coche su amante y mirando atentamente las luces le contesta:
- Ahora sí, ahora no. Ahora si, ahora no...

Bueno, pues esto es lo que hacen los políticos (el conductor) con los ciudadanos (la pareja).
 
Sí, sí. No te rías. Que esto es un desmadre, aquí nadie tiene ningún plan ni credo. ¡Sálvese quien pueda! Esta clarísimo que están improvisando, mires por donde lo mires, vamos a salto de mata, y así nos luce el pelo.

No sabes a que atienden los cambios de niveles a los que nos someten. O sea, con los esfuerzos que nos cuesta bajar los contagios y las muertes y cuando lo tenemos controlado, abren la mano y si te he visto no me acuerdo.  

No veas la que han liado durante las fiestas de Navidad. Un descontrol absoluto, un caos. Tienen el país patas arriba con unos niveles de dos millones de contagiados y de unos 375 muertos diarios. Miedo da.

Abrieron las puertas de par en par como si fueran las rebajas del Corte ingles y salimos todos como loco. ¡Tontos! Curiosamente después de reyes, volveremos a estar de cara a la pared. Qué alguien me lo explique, porque por mucho que me esfuerce no lo entiendo.

¿No será que no les salen las cuentas? Qué las presiones les vienen de todos los sectores y tienen de intentar contentar a unos y a otros y no dan abasto y cuando intentas darnos explicaciones nos cuentan cuentos chinos.

Pues nada. Seguiremos mirando el intermitente:
- Ahora sí, ahora no. Ahora sí,  ahora no...

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...