jueves, 14 de enero de 2021

DIJO LUZ... Y HUBO LUZ. PERO NADIE HABLÓ DEL PRECIO.

Me troncho de risa con la subida del precio de la luz en tiempos de pandemia, en plena tormenta de nieve y con un frío que duelen hasta las muelas. 

Pero van estos tipos de Hiberdrola y los caciques de las fábricas de luz y se marcan por sus cojon... una subida histórica del precio del kw/h.

Ahí, ahí. Con un par de narices, ni puto caso al virus, a la crisis económica, a los millones de parados y a las familias vulnerables que hacen colas para poder conseguir alimentos. Un drama social. 

Y de golpe y sin avisar te apuñalan por la espalda con un recibo de luz con el aumento de un 27% en horas punta. Todo sellado y bendecido por un gobierno social-comunista. Lo digo con cariño, pero con sorna. Porque algo no funciona.

Si lo que querían, era hacer daño a los ricos, no lo han conseguido. Les diría que les conocen muy poco. Qué no les quepa la mínima duda de que al final el coste del producto añadido lo pagarán los pobres. Pero, sí por el contrario, lo único que pretenden es hacerse ricos ellos y sus amiguitos, entonces lo han bordando. Mano de santo.

Contentos, lo que se dice contentos, te digo que no lo estamos. Tal vez no tendrán la culpa de nada o de algo, pero no nos olvidemos que son los que toman las decisiones. Y esto no pinta bien.

No tiene ni pies ni cabeza. Ni la pandemia, ni la enfermedad ni los muertos les da pena. Ellos a lo suyo, pisando cadáveres y pasando del pueblo llano. Apañados estamos, cada vez estamos más indefensos. Se han empeñado en hacerlo mal. Y luego cuando salen a dar la cara te cuentan milongas. ¿De verdad se creen que somos tontos?. Porque igual tienen razón y están gobernando a un rebaño de ovejas. Ordeno y mando y si no estás contento te envío al circo romano con los leones. 

¡Ave Cesar! Los que van a morir te saludan.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARÍO.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...