miércoles, 27 de enero de 2021

PONTE A BUEN RECAUDO

Hoy voy a escribir mi propia Crónica del coronavirus, lo digo porque he dado positivo en el test del PCR. Así que no me queda más remedio que quedarme en casa durante unos diez días para pasar el contagio. Y mira que he ido con mucho cuidado con mis contactos, mi mascarilla y mis distancias. Teóricamente ya había anulada todo acercamiento con los amigos para desayunos y tertulias. Pero mira por dónde mi nieta de 4 años en su colegio tuvo una maestra contagiada y durante este pequeño periodo de tiempo hemos dado positivo sus padres, yo, mi mujer y la bisabuela. Pues si, todo un drama familiar.
Parece ser que después de seis días ninguno de nosotros hemos tenido ninguna reacción virulenta y todo indica que somos asintomáticos. ¡Gracias a Dios!

Lo que he sacado en claro con  este suceso es que todos de una manera u otra tendremos que pasar por el aro, unos con más suerte que otros. Deberemos tener mucha paciencia y cuidarnos mucho individualmente de los contagios porque nunca sabrás en donde te puedes topar con el virus.

Porque vamos a ver; lo de las vacunas todavía lo veo bastante verde. Nos vendieron el producto como si fuera la panacea y de momento se nos a quedado corto. Y es que nada es lo que parece. A estos señores tan serios e importantes de la OMS que salen por la tele hablando en extranjero, le damos más importancia que a los que hablan castellano, pero a la fin y al cabo, la cagan igual que los nuestros. O sea, que estamos en el punto de partida, es un forma de hablar, porque estamos muchísimo peor. Todo es relativo, ya sabes: ... según del color del cristal con que se mire.

A este paso, entre las vacunas "robadas", las mal vendidas y los contratos de marras, esto va para largo y no creo que para la próxima navidad podamos hablar de rebaño ni de ovejas. Así que hazte un favor y ponte a buen recaudo. ¡Sálvese quien pueda!

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...