lunes, 8 de marzo de 2021

LAS CLOACAS.

Vasta ya de imputados, de corruptos y de vergüenza ajena a los atropellos a nuestra democracia. Vasta de engañar al pueblo y hacernos comulgar con ruedas de molino. ¡Digamos basta! A esta clase de políticos que se pasan más tiempo en los juzgados que en sus puestos de trabajo. ¡Qué se dejen de tonterías! Qué cobran una millonada para tocarse las narices mientras nos echan las migajas. ¿Quién se han creído que son? Pues sabes qué digo; Qué son unos pringados, si trabajaran en una empresa privada durarían tres días.

Mienten más que hablan. Que sí, hombre que sí. Que compran los votos a los menos agraciados con limosnas de unas pagas indignas. Vais a durar dos telediarios porque no dais la talla. Sois unos aficionados de tres al cuarto, no merecéis el sillón donde reposáis el trasero. Salís en la foto a codazo limpio y os pasáis todo el día contemplando el ombligo.

Usáis el parlamento para lanzar insultos impropios de representantes del pueblo. Escondéis información y mentís vilmente  y cuando salís a informar se os hace la picha un lío porque no soy de recibo. Ya esta bien de mentir al pueblo y querer salir de puntillas. Siempre estáis discutiendo entre partidos a ver quién la tiene más grande... la culpa. Habláis de complots, intrigas, conspiraciones y de cloacas.

La CRÓNICA de hoy la dedico a las famosas "CLOACAS" y voy a tirar de la cadena para que desparezca todo este mal rollo por la alcantarilla...

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...