martes, 15 de diciembre de 2020

EL BECERRO DE ORO

No me puedo creer como estos listillos suplican nuestro voto para luego largarnos que nos debemos jubilar a los 67 años. Después de una larga vida laboral aportando capital a las arcas del Estado, y todo para que ellos vivan mejor que el resto de los españoles. 

¿Alguien ha visto políticos con esta edad en el Senado o en las Cortes? ¿Alguien se imagina un país gobernado por carcamales? ¿A qué no? No señor, quienes hacen estas leyes saben o deberían saber, que a esta edad el cuerpo y la mente no están para grandes esfuerzos y que las metas de las personas ya estan cumplidas y nos merecemos un retiro digno. Jubilado = Júbilo 

¿Qué tipo de trabajadores conocen que puedan mantener su trabajo hasta esta edad? Se imaginas un bar con un cocinero de 64 años, una camarera de 63 y un abuelo de 66 sirviendo en una terraza. O una fábrica con empleados de 66 años en una cadena de fabrica de coches.

¿No ha sido suficiente la aportación al país despues de haber trabajar 35 años o más, que además tengamos de morir al pie del cañón? Vamos, esto es una desfachatez. Y todo para ahorrarse el pago de la jubilación de un par de añitos más y esto si no morimos antes.

Por favor, salgan ustedes de su burbuja y vayan a la calle y conozcan a sus conciudadanos; a los albañiles, pintores, taxistas, mecánicos, campesinos,  camioneros, repartidores. También a los sanitarios, empleados de banca, autónomos y tantos y tantos currantes que si llegamos a esta edad lo hacemos con más reuma y artritis que gloria.Y todo para ahorrarse unos euros de mierda que luego algunos corruptos se los llevan al extranjero y si te he visto no me acuerdo.

Hagan ustedes lo que quieran con los abuelos y las abuelas de este pais. Pero no se olviden que a este paso dentro de unos años estaremos mucho peor por poco que se lo propongan. Porque la gente como ustedes, con estos grandes sueldos son los que sobran. 

¿Como quieren que alguien dé trabajo a los 55 ó a los 60 años o más? Ya no damos ningun tipo de perfil para buscar un empleo. No nos quiere nadie. Además os puedo asegurar que la mayoria estamos más tiempo en la lista de espera de la Seguridad Social que en nuestros puestos de trabajo.

¿Saben una cosa? Pues qué a este paso no habrá dinero para pagar la jubilación de los españoles. Porque se lo habrán pulido en construir un becerro de oro... lo que les sucede a sus "señorias" es que están endiosados.

Colección: CRÓNICAS  DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE  QUE LO PARIÓ. 

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...