domingo, 17 de diciembre de 2023

UN NUMERO INFINITO DE BELDADES

UN NUMERO INFINITO DE BELDADES

Pues no sé ahora, ni como ni porque no hay en el mundo entero tanta beldad que un par de ojos como los suyos, dos luceritos luciendo en el cielo. Digo.

Tampoco sería justo ignorar estos dos pechos que lucen más que dos soles en las cimas nevadas del Himalaya. Que ambas cosas tienen su merito y más si sumamos los digitos, que ya son cuatro unidades en un mismo cuerpo. ¡Casi na!
Que no quisiera quedar corto al describir como es mi bella, que anda orgullosa de los atributos que Dios le dió en gracia. 

Te aseguro, que voy a quedar corto al describir sus labios, que son dos bombones de praliné con pistacho que endulzan la vida a cualquiera que los bese. Que dicho sea de paso, tambien quisiera seguir sumando más cosas bonitas a los anteriores atributos. No, no puedo ni debo olvidarme de sus manos de diosa, que me estremecen cuando me rozan.

Que dos más dos, son cuatro y si le sumo otros cuatro, veo que dobla el resultado y son ocho las beldades que he ido sumando a mi bella. Y ni se me ocurriría dejar en el tintero, estas piernas que solo con verlas alucinas en colores. Que mi niña no anda, más bien flota sobre olas. 

Son tantas cosas lindas las que tiene mi bella, que he perdido la cuenta y mejor lo dejo a tú conciencia, porque no quiero ni puedo, desvelar otros secretos que ella los guarda como oro en paño bajo llave. El resultado es infinito

Juanjo Cardona.

Colección; HISTORIAS DE MENTIRA.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...